PSICODELIA

Retomo este blog con intención de no perder mi vía de escape. Hace un tiempo me sentía especial y no te necesité, querido rincón del espacio artificial. Debería haber aprendido que los humanos sufrimos castigos cuando pecamos de hybris, o si no, que se lo digan a Ulises. Pero, ahora, estoy aquí pidiendo clemencia. ¡Déjame contarte algo más!. La catarsis ha comenzado y Aristóteles me empieza a invadir. Dejo atrás toda demencia vascular existente y me dirijo por el camino de la inspiración. ¡Qué torpeza la mía, creer que no volvería a ti!. Humildemente volveré a llenarte de lo abigarrado que hay en mí y volveré a confiarte mis aenigmata. Así que no te volveré a deshabilitar porque ahora puedo mirar lo que antes me asustaba, pues ya no puede hacerme nada. Intentaré dominar las pasiones y explotar, cual Vesubio, pariendo ideas idiotas en tu atroz escena. No sé qué me ha producido estos efectos psicodélicos, sólo sé que he recuperado mis ganas de protestar, de plasmar sombras y luces y de entretejer líneas.

viernes, 22 de octubre de 2010

2 Comments:

supersalvajuan said...

Ya era hora!!!

"piedra" said...

me encanta ver lo que escribes!! te mereces que te pase todo lo mejor que hay en esta vida que lo tuyo ya lo has pasado y no quiero volver a verte mal por nada ni nadie...tq

 
AENIGMATA - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger