LLUVIA

Hoy llueve, Zeus vierte lluvia o Zeus llueve,como expresa Aristófanes al personalizar al cielo con Zeus. La lluvia ese fenómeno meteorológico que se produce por la condensación del agua y cuya etimología es latina (pluvia,-ae) para variar.
Mucho sienten alegría por ver llover; otros, sin embargo, se entristecen por verla caer, aunque puede ser que estén lloviendo ellos mismos como el dios del rayo y del trueno.No os preocupéis en cualquier caso la lluvia es buena, purifica, arrastra todo lo malo que hay en el ambiente como dicen los mejores meteorólogos del mundo,los hombres del campo.

Si estamos tristes nos mimetizamos con la lluvia por ser lágrimas caídas del cielo, sentimos miedo al ver truenos y rayos que parten la quietud del cielo, pero siempre nos podremos proteger con una "umbrella" o paraguas ,como dice Rihanna: "porque si el sol brilla es por nosotros / te dije que estaré aquí siempre / seré tu amiga más fiel / hice un juramento y le seré fiel ahora que llueve más que nunca nos tendremos el uno al otro/ puedes quedarte bajo mi paraguas / puedes quedarte bajo mi paraguas."



Os advierto de una cosa, hasta que no paréis de llorar la lluvia no para. Así que por qué no nos animamos con una canción, que aunque nos parezca triste nos impulsa a ver las cosas de otra manera.Ha sido una de mis canciones preferidas ,y aunque, son muchas mis canciones preferidas (eso es lo malo de ser una melómana) esta tiene un lugar especial para mí. Esta es la versión de Cómplices con Triana Heredia, hija del autor de esta melodía tan impactante.





¡ Agua para todos , lluvia para todos y alegría de vivir para todos !

PD: Tengo que deciros que estabáis muy tristes para que se haya montado la que se ha montado,hoy, 28 de Septiembre en Cartagena y alrededores.Fijaos como iba la Rambla de cargadita...Es una pasada.



domingo, 27 de septiembre de 2009

0 Comments:

 
AENIGMATA - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger